PARA DEJAR EL ALCOHOL

Los remedios caseros para dejar el vicio del alcohol son un alternativa para el tratamiento natural contra el alcoholismo, que pueden funcionar como una ayuda adicional en el proceso de desintoxicación y rehabilitación de la dependencia al alcohol.

Si sufres de esta adicción y quieres saber cómo dejar el alcohol, las recetas caseras del tratamiento naturista para el alcoholismo te ayudarán a lograrlo.

El tratamiento naturista para el alcoholismo es una de las formas a considerar, para actuar contra la adicción al alcohol y vencer la dependencia que esta droga produce.

Los remedios caseros para dejar el alcohol, no sólo son hierbas medicinales o plantas para el alcoholismo, en muchos casos ciertos alimentos y dietas pueden ser la clave para dejar el alcohol y no volver a beber.

En cualquier caso, tanto los grupos de autoayuda para el alcoholismo, como los grupos de Alcohólicos Anónimos, te brindarán la contención necesaria para no volver a caer en el consumo y abuso de alcohol.

Además, estas recetas caseras, están al alcance de cualquiera, ya que se trata de alimentos simples y fáciles de conseguir, para incluir en la dieta diaria, de forma natural.

Una dieta exclusiva de uva durante un mes es uno de los más eficaces remedios caseros para el alcoholismo.

Por otra parte, una abundante ingesta de manzanas, ayuda a desintoxicar el cuerpo del alcohol.

Los dátiles también son muy beneficiosos en el tratamiento del alcoholismo.

Licúa 4 o 5 dátiles con medio vaso de agua Bebe esta preparación dos veces al día durante un mes.

El jugo de las hojas amargas de la calabaza es otra alternativa natural eficaz para el alcoholismo.

Licúa hojas de calabaza y mezcla tres cucharaditas de este zumo con un vaso de suero de mantequilla.

Bebe en ayunas.

Por último, el jugo de apio crudo, también es útil en el tratamiento del alcoholismo.

Licúa el apio y mezcla medio vaso de jugo de apio con igual cantidad de agua.

Bebe esta preparación, todos los días, durante un mes.

Estos alimentos actúan no sólo desintoxicando el organismo del alcohol, sino que además, tienen un efecto estimulante que neutraliza los molestos síntomas del síndrome de abstinencia.

Por tal motivo, pueden ser de gran ayuda en el mantenimiento de tu decisión de dejar de beber



PARA DEJAR DE FUMAR.


Lo primero es tener claro, en lo más profundo de uno mismo, que uno quiere dejar el tabaco, cada uno tendrá sus motivos, creo es muy importante analizarlos, para ello apuntamos en un papel y vemos los beneficios que hasta ese momento nos ha aportado el tabaco y en otro papel escribimos los perjuicios obtenidos hasta ese momento y en el futuro, si es que seguimos fumando.

Si somos sinceros veremos que el tabaco está dañando seriamente nuestro cuerpo físico a nivel circulatorio, favoreciendo el infarto cardiaco, la trombosis cerebral, la mala oxigenación de nuestros tejidos, especialmente en las extremidades, ha disminuido considerablemente nuestra capacidad pulmonar, se ha formado una bronquitis crónica con tos y expectoración por las mañanas, cada vez nos resfriamos con mayor frecuencia, nuestro gusto y olfato están deteriorados, y, se ha incrementado el riesgo de padecer cáncer de pulmón, laringe, tráquea, vejiga, estomago, mama, etc..

Los fumadores pierden una media de vida de 10 a 20 años, esto acarrea indescriptibles sufrimientos en todos los seres que aman a los fumadores, pérdida de años de compañía con los seres que amamos, soledad, desesperanza, que sucedería siempre si no fumásemos por otras causas no buscadas, el cigarrillo se puede abandonar siempre que uno lo quiera de verdad, ¡miles de personas lo han dejado!, es sólo cuestión de decir: ¡¡¡basta ya!!!, ni un cigarrillo más para envenenarme, para quemar mi salud, mi vitalidad.

El tabaco no sólo afecta al que fuma, sino que origina las mismas enfermedades en los que lo inhalan y no fuman por voluntad propia, los fumadores pasivos.

También un motivo fundamental para dejar el tabaco es que uno mientras fuma está siendo un esclavo, ha perdido la libertad , debido a que la nicotina produce cinco veces más adicción que la heroína y la cocaína.

Es muy importante que uno elabore un listado en el que uno analice su propia vida y decida los

Motivos para dejar de Fumar.
Una vez hecho esto, se debe elegir una fecha para dejarlo, que sea próxima, y utilizar el tiempo hasta que llegue el día para desarrollar la voluntad, por ejemplo alargar cada día más el primer cigarrillo que uno fuma por la mañana, separar cada día por más tiempo el espacio entre un cigarrillo y otro.

Comunicaremos a todos los que nos rodean nuestra decisión, para que nos ayuden a llevarla a cabo, especialmente nos buscaremos a alguien que lo haya dejado hace tiempo, para que nos aconseje y nos anime en los momentos más duros.

Para animarnos podemos ir echando a una hucha , desde el primer momento en que reduzcamos, el dinero que nos vayamos ahorrando, y luego, podremos comprarnos algo que siempre hayamos querido tener o irnos a un viaje maravilloso.

Cuando llegue el día es importante no pensar en negativo como por ejemplo: ¡qué desgracia, ya no voy a fumar nunca más!, si no simplemente uno debe auto convencerse: Hoy no Fumo, se podría utilizar la táctica de: Mañana empiezo a fumar, para engañar a nuestra mente, en vez de ser engañados por ella.

Durante el tiempo que dura el proceso de abandono, ayúdate con la toma de líquidos abundantes, especialmente toma frutas, verduras, ensaladas, zumos ricos en vitamina C, como los cítricos, te ayudarán a eliminar los tóxicos que comienzan a salir rápido cuando uno deja el tabaco.

Toma alimentos integrales, ricos en vitamina B, germen de trigo y levadura de cerveza.

Es muy importante que cambies tus hábitos rutinarios por otros más divertidos como hacer ejercicio, pasear, pintar, leer, hacer manualidades, visitar a amigos, escribir cuentos, bailar, cantar, salir al campo, nadar, hacer yoga o tai chi, ir al cine, al teatro o a un museo.

Si tienes muchas ganas de fumar, relájate, espera a que pase un minuto en tu reloj, respira hondo, trata de distraerte, bebe agua, date un baño caliente, recuerda los motivos para dejar el tabaco, piensa que Todo se Pasa, nada dura eternamente, en los niños que no necesitan fumar para ser felices y pasarlo bomba.

Es esencial que en esos momentos recuerdes los beneficios de dejar de fumar…..

Puedes utilizar un jarabe para ayudarte en el proceso:

-15 gramos de fumaria

-15 gramos de erísimo

-20 gramos de espliego

-20 gramos de melisa

-10 gramos de tomillo

-15 gramos de berros

Se ponen todas las plantas en un litro de agua hirviendo durante 4 horas, a fuego lento, se cuela y se añaden 500 gramos de azúcar morena. Se debe tomar una cucharadita cuando se sientan deseos de fumar.

Sobre todo recuerda que dejar de fumar es la decisión más saludable que un fumador puede tomar en su vida.


PARA DEJAR TODO TIPO DE ADICCIONES.

Esta es una receta comprobada para sanar alguien de nuestro entorno que esta enganchado al alcohol o las drogas es muy sencillo ponerle en la comida unos polvos conocidos como tripa de diablo echarle un poco en la bebida o en la comida; no es un producto nocivo sobre todo si se le hecha al enfermo en cantidades pequeñas.

Empezara a aborrecer el vicio que tiene encima puede incluso luego hacer una terapia con un medico pero garantizado que la terapia con la ayuda de estos polvos funcionaria suerte…. Se venden en tiendas esotericas.

Hacerlo con mucha fe funciona y esta comprobado.

Y COMO SIEMPRE OS DIGO ESTOS RITUALES SON TOTALMENTE INOFENSIVOS , PERO SIEMPRE ES MUCHO MEJOR ACUDIR A UN MEDICO O PROFESIONAL.
PERO OS DIGO QUE ESTOS CONSEJILLOS FUNCIONAN.
UN ABRAZO EMBRUJO

WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM



Todos tenemos momentos de mal humor, peleas, tensión, o simplemente malas vibraciones que podrían necesitar un poco de atención.

Estas herramientas o aliados mágicos actúan como limpiadores psíquicos para restaurar el equilibrio y la frescura tanto en el hogar como en uno mismo.

* Mezcla sal y agua y rocía un poco mientras paseas por la casa en el sentido de las agujas del reloj.
* Esconde una nuez moscada entera en los cajones o en los armarios, en cada habitación de la casa, o coloca un plato con ellas donde lo necesites.
* Haz lo mismo de antes pero con gemas turmalinas negras.
* Haz una infusión fuerte con la hierba Angélica y utilízala para limpiar los muebles. Pon el resto en el cubo, añádele agua y jabón y friega toda la casa.
* Lleva contigo un cristal de cuarzo transparente y purifícalo periódicamente dejando que lo bañe la luz del sol y de la luna, sumergiéndolo en agua y sal por la noche o enterrándolo en sal durante tres días.
* Toma un baño con el zumo de un limón entero (echa la piel y la pulpa dentro del agua tras exprimirlo) y agrégale un puñado de sal marina. Enciende una vela blanca. Relájate, ponte música relajante apropiada, y disfruta del agua.
* Inciensos o aceites esenciales que purifican: copal, lavanda, limón, salvia, vainilla, sándalo, tomillo.
* Gemas absorbentes y desviadoras de negatividad: Turmalina negra, ónix. (Solo llevar estas piedras en momentos de negatividad).
* Carta Talismán del Tarot para la negatividad: La Estrella





Realizar este baño cuando necesites renovar energías, te sientas debilitado, desanimado, nervioso…

Ingredientes necesarios:

- Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.
- 1 vela blanca
- Sal

Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal.

Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfría la infusión. Tienes que colar la infusión. Prepárate un baño al que echas la infusión.

Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza.

Mientras te relajas, repita esta oración:

"Agua y Fuego – vuestra ayuda os ruego.
El agua me quita toda impureza.
Mi casa quedará como un fortaleza
Contra las fuerzas del mal me protege este ritual.

Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza


El Biomagnetismo es el estudio del efecto de campos magnéticos en sistemas biológicos, es decir sobre organismos vivos, y por tanto sobre nuestra salud. La energía biomagnética es nuestra fuerza de vida, tanto como lo es el aire, el agua y la luz del sol.
De acuerdo en el Dr. Payne, algunos de los efectos que producen los campos magnéticos en los organismos vivos son los siguientes:
• Incremento de flujo sanguíneo y mejora de la capacidad de transportar oxígeno, facilitando la recuperación y mantenimiento de la salud.
• Cambios en la migración de los iones de calcio, que proporcionan calcio a los huesos.
• Se modifica el pH de los líquidos.
• Se incrementa la producción de hormonas de las glándulas endocrinas

Diferentes Efectos de los Polos de un Imán Permanente.

A cada uno de los polos de un imán permanente le corresponde una forma de energía magnética distinta, y por tanto sus efectos son distintos. El polo norte significa detención, relajación, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.
El polo Norte ( – ): El polo Norte de un imán permanente produce una reducción del contenido ácido, detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo Norte de un imán permanente, tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga magnética negativa.
El polo Sur ( + ): El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. En el polo Sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga magnética positiva



Efectos sobre nuestra Salud y Enfermedades.

Los campos magnéticos afectan la circulación de la sangre, que contiene hemoglobina y hierro ( la sangre es de color rojo debido al hierro, el hierro con oxígeno, oxidado, es de color rojo ). Sin el hierro no hay energía, y sin energía se detienen el latido del corazón y la respiración, por lo que el hierro es esencial para la vida, y la influencia de un campo magnético sobre el hierro es considerable e induscutible.
Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etc..
Un campo magnético atrae y repele las partículas cargadas de la sangre, creando movimiento y calor.
Esto dilata los vasos sanguíneos, incrementando la circulación de la sangre y acelerando los procesos de curación y de recuperación.
El insomnio responde rápida y eficazmente a la aplicación de un imán sin necesidad de medicación alguna.
Los dolores de muelas se alivian aplicando el polo Norte de un imán sobre la mejilla dolorida. Los dolores producidos por heridas también se pueden aliviar mediante la aplicación de un imán permanente.
El imán resulta muy eficaz en algunos casos de epilepsia y reduce el número de ataques del paciente.
También pueden aplicarse imánes permanentes en los ojos: el polo Norte le puede ayudar en algunos casos de cataratas precoces, inflamaciones de los ojos, vista cansada, etc.. Incluso para la sordera pueden ser muy útil la aplicación de imanes permanentes.

PRECAUCIONES.

No utiliceS imanes muy fuertes cerca del corazón o de la cabeza.
No utilices imanes fuertes en niños pequeños.
Empieza el tratamiento con imanes de poca o media fuerza.
El imán no debe entrar en contacto directo con la piel en caso de quemaduras ni en heridas abiertas.
Los imanes no son compatibles con los marcapasos, desfibriladores automáticos ni dispositivos eléctricos internos.
Si tienes objetos metálicos implantados en su cuerpo, ten cuidado con la utilización de imanes. Si notas molestias, deja de utilizarlos.
No deberías utilizar imanes en caso de embarazo.
No deberías aplicarte imanes fuertes en el abdomen después de una comida fuerte, ya que altera la producción de ácido y la movilidad gastrointestinal.
La energía del polo Sur constituye un eficaz tratamiento capaz de resucitar células supuestamente agotadas y desvitalizadas, pero hay que complementar inmediatamente dichas aplicaciones con otras de energía del polo Norte.
Si se produce agravamiento de heridas y/o dolencias, se debe a que no se utiliza el polo adecuado, nunca a un uso excesivo, aunque no debería aplicarse un imán cerca de la cabeza durante un periodo de tiempo prolongado.
No deberías tener imanes cerca de: tu ordenador, disquetes del ordenador , tarjetas de crédito, cintas de vídeo, cintas de cassette, y otros dispositivos que utilicen un sistema de grabación o lectura magnético, ya que puede perder la información almacenada.
No pongas un imán en un microondas.
No te pongas un imán sobre una herida abierta directamente, es decir, que el imán no entre en contacto directo con la herida.
Si tiene problemas de corazón o de circulación consulte con su médico antes de utilizar un imán.
No te apliques el polo SUR de un imán en zonas donde existan porcesos infeciosos, tomorales o dolorosos. En estos casos aplicar el polo NORTE.
Los campos magnéticos demasiado intensos pueden llegar a ser perjudiciales en algunos casos, y no deberían utilizarse más que en enfermedades crónicas o muy agudas, y siempre con precaución.


ESTA TERAPIA "NO SUSTITUYE" EN NINGUN MOMENTO A AL DIAGNOSTICO PROFESIONAL DE UN MEDICO.

ESTA ES MI ENTRADA NUMERO 200 HACE POQUITO QUE LA EMPECE ESCRIBIENDO CUANDO PODIA , SIN NINGUNA FE DE PODER LLEVAR ESTO ADELANTE POR MIEDO O NO TENER TIEMPO DE DEDICARLE LO QUE UN BLOG NECESITA, ESPERO QUE ESTE TIEMPO EN MAYOR O MENOR MEDIDA OS HAYA PODIDO AYUDAR UN POQUITO A COMPRENDER LO QUE ES EL ESOTERISMO, SUS DIFERENTES RAMAS Y QUE OS HAYA SERVIDO EN ALGUN MOMENTO PARA SUBSANAR O COMPRENDER ALGUNAS DE LAS CURIOSIDADES QUE HAY EN ESTE MUNDO.SIN MAS DAROS QUE UN MILLON DE GRACIAS, A LOS QUE COMENTAN Y LOS QUE VISITAN EN SILENCIO.

EMBRUJO





INVOCACIONES MAGICAS

Una de las capacidades del ser humano es usar su palabra para emitir órdenes en los asuntos de su vida. El poder de la palabra es muy grande y en general los pensamientos tienden a materializarse.

Así, el Mago usa la palabra para comunicarse con los seres vivientes, ya sea pidiéndoles ayuda o bien, una vez que ha hecho amistad con ellos, impartirles órdenes y de esta manera logra sus objetivos.

Gracias a los rituales y a las invocaciones, el Mago concreta sus flujos de energía utilizándolos en forma positiva. Por otra parte, la armonización con las fuerzas del universo, le permiten tener dominio sobre terrenos habitualmente desconocidos.

Algunas invocaciones:


Para invocar al amor, por ejemplo, podríamos usar la siguiente oración:

Cupido y Eros, hagan que el amor verdadero venga hacia mí.

Apuren el paso de mi amor ideal.
Un ejemplo de invocación de protección podría ser:

Fuerzas del bien y del amor, protejan mi casa y mis trabajos de cualquier ser inferior. Rodeen todo mi ser y los lugares adonde me dirijo con una brillante luz que mantenga todo mal lejos de mí.


Para que un mensaje sea bien recibido, podríamos rezar la siguiente oración:


Hermes y Mercurio, protejan las líneas que envío a mi amada/o y asegúrense de hacerlas llegar en el momento oportuno.

GRIMORIOS


Seguramente el grimorio más influyente en todas las obras teúrgicas posteriores es el Sobre los Misterios Egipcios de Jámblico de Calcis.

Escrito hacia finales del siglo III d. C. cuando todavía no se les daba ese nombre a tal género de libros. También se les conoció, ya en la Edad Media, como Libros Negros.


Un grimorio es un texto antiguo, generalmente manuscrito, usado en Alta Magia y Artes Negras (yo solamente los utilizo a manera de información ya que los Magos Blancos, como es mi caso, debemos de estar informados y protegidos de los Magos Negros) para conjurar entes demoníacos, celestes, olímpicos o angélicos.

Dan al brujo las bases y señas de cada Deidad, la forma en que éstos aparecen y cómo pueden someter su voluntad.

Algunos de ellos son auténticos sistemas de magia, otros, recopilaciones de libros anteriores. Muchos grimorios son traducciones de antiguos libros egipcios o griegos, o bien interpretaciones de viejos hechizos que han pasado de boca en boca entre los magos durante siglos, y que algún brujo destacado decidió ordenar y componer en un texto escrito para conocimiento de las futuras generaciones.


Aquí una lista de los principales Grimorios:

* El gran grimorio de San Cipriano * Enchiridion del Papa León III (año 813)

* Clavícula de Salomóm (año 900 aprox.)

* Lemegetón o Clave menor del Rey Salomón (año 900 ap.)

* Picatrix, de Maslama ibn Ahma al-Magritit, (Año 1007)

* El Heptameron, de Pedro de Abano, (Año 1300 aprox.)*El Gran Grimorio (año 1522

* El Gran Grimorio del Papa Honorio (año 1760)

* Grimorio de Golden Down

* El arte de atraer los espíritus, de Tritemius

El grimorio de armadel

* Sexto y séptimo libro de Moisés

* Aesh Mezareph Fuego Purificador * Ritual a la aparición visible

* El Kybalion

* El Necronomicon


El libro del I Ching, conocido también como “el libro de los cambios” O libro de las mutacione, es uno de los cinco clásicos y fundamentales libros del Confucionismo. Desde tiempos inmemorables es, sin lugar a dudas, el principal oráculo y el primer recurso espiritual de los pueblos asiáticos.

Además ha siempre tenido un aumento creciente en Europa y América gracias a su misteriosa potencialidad de dar pronósticos muy detallados a quien desee
estudiarlos con atención.
El I Ching no hace una verdadera previsión del futuro, pero brinda una clara visión del presente y ofrece indicaciones sobre cómo afrontar el momento actual que estamos viviendo. “Va más allá” la pregunta que ha sido formulada, poniendo al desnudo las más profundas verdades de la naturaleza de nuestro inconsciente; naturalmente, consultando el I Ching se obtiene también la previsión de un determinado evento, pero dependerá siempre de nuestra voluntad.

· La consulta:
Según la tradición, el I Ching se consulta utilizando 50 ramas de aquilea (Achillea millefolium). Siendo un procedimiento muy largo, frecuentemente se basa en el uso de tres monedas o tres bastoncitos.

Las tres monedas son lanzadas seis veces mientras se formula la pregunta. Existen cuatro combinaciones posibles:

Moneda Yang

* todas las monedas están giradas del lado de la cara: 3+3+3=9;
* todas las monedas están giradas del lado de la cruz: 2+2+2=6;
* una moneda está girada del lado de la cara y las otras dos del lado de la cruz: 3+2+2=7;
* dos monedas están giradas del lado de la cara y una del lado de la cruz: 3+3+2=8.

Moneda Yin
Al número 6 le corresponde la línea Yin trazo quebrado móvil, al numero 7 la línea indivisa Yang fija, al numero 8 la línea Yin cortada fija y al 9 la línea Yang entera móvil.
El hexagrama es construido desde abajo hacia arriba, entonces la primera línea es aquella de abajo y la sexta línea es la superior.
Las líneas fijas son estables, mientras aquellas móviles podrían formar un segundo hexagrama. La línea móvil quebrada inicia aquella indivisa fija y la línea fija a la quebrada formando entonces un segundo hexagrama.
¡Es también posible dejar en el I Ching el “comentario” de la situación actual, sin formular ninguna pregunta!

· La Interpretación:
Si ha sido formulada una pregunta con el tiro de las monedas, el hexagrama obtenido es la representación de la respuesta en el contexto de la situación actual. Los aspectos más importantes a considerar son la Imagen, la Sentencia y las Líneas, principalmente aquellas móviles.

La imagen introduce el hexagrama como una combinación de dos triagramas y muestra la situación en la cual se encuentra el sujeto en el momento en el cual ha hecho la pregunta.

La Sentencia “pone a fuego” al sujeto y da una indicación acerca de las posibles elecciones a realizar, para proceder aventajados o para evitar la desgracia. Las circunstancias pueden ser buenas o malas, pero la cosa importante es tener presente que existe siempre una estrategia ideal para afrontarlas.

Una de las características más sorprendentes del oráculo del I Ching es cómo llega a describir a menudo exactamente la situación en la cual nos encontramos y lo que estamos afrontando, aún en la época moderna; el Oráculo puede darnos coraje y hacer que las cosas se vean más claras. Consultar el I Ching se vuelve un modo para entender mejor la situación contingente y aliviar las preocupaciones por el futuro haciendo las elecciones justas. El I Ching nos ayuda a ser los artífices de nuestro destino, garantizándonos la satisfacción de estar en armonía con el mundo que nos rodea.


Este ritual como todo ritual mágico se lleva a cabo para tratar de establecer contacto con nuestro yo interior, es decir, nuestro inconsciente, conocido en la tradición esotérica como el ángel guardián.

Los cuatro arcángeles son arquetipos del inconsciente colectivo de la raza humana y como tal tienen un inmenso poder
basado en las energías psíquicas combinadas de la humanidad.

Es posible establecer contacto con esta inmensa energía durante este y otros rituales parecidos y energizarnos nosotros mismos sustrayendo de esta fuente universal las energías necesarias para usarlas en nuestras vidas cotidianas.

EL RITUAL DE LA CRUZ DE PROTECCIÓN PARA INVOCAR A LOS CUATRO ARCÁNGELES
El ritual de la cruz de protección, se usa para proteger y energizar a la persona.

Este ritual invoca el poder de los cuatro grandes arcángeles, Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel y esta basado en la Cábala Sagrada.

La ceremonia es sencilla.

La persona se para frente al este y traza sobre sí misma la cruz cabalística de la siguiente manera:
Con la mano derecha se toca la frente y dice:

ATEH luego lleva la mano al plexo solar y dice:

MALKUT se toca el hombro derecho y dice:

VE GEBURAH se toca el hombro izquierdo y dice:

VE GEDULAH luego une las manos frente al pecho y dice:

AMEN.

Seguidamente une los dedos índice y mayor, cerrando el pulgar sobre la palma de la mano. En dirección hacia el este, apunta con el brazo extendido hacia un punto mas arriba de su cabeza y traza en el aire la cruz, diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN
ARCÁNGEL GABRIEL
YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ SAGRADA”

Gira como las agujas del reloj, de izquierda a derecha y se pone frente al sur diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ SAGRADA”

Gira igual hacia el oeste, diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN ARCÁNGEL RAFAEL YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ SAGRADA”

Finalmente frente al norte dibuja la cruz otra vez diciendo:

“EN EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS Y DEL GRAN ARCÁNGEL URIEL
YO SELLO ESTE CIRCULO CON LA CRUZ
SAGRADA”

La persona continua moviéndose a la derecha hasta regresar al punto este. Cuando llega ahí, abre los brazos y dice:

“FRENTE A MÍ,
GABRIEL
DETRÁS DE MÍ,
RAFAEL
A MI DERECHA,
MIGUEL
A MI IZQUIERDA,
URIEL”
FRENTE A MÍ LLAMEA LA CRUZ DE
PROTECCIÓN

Una vez que ha trazado las cuatro cruces, la persona las visualiza llamando en cada punto cardinal, unidos por un círculo también de fuego. En estos momentos, la persona puede hacer cualquier petición que desee a uno o más de los ángeles o llevar a cabo cualquier ceremonia donde los ángeles le sirvan de protección.
Antes de dar por terminado el ritual: la persona, de frente ahora al este, diciendo:

“EN NOMBRE DE LA FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO
Y DE SUS
GRANDES ÁNGELES RAFAEL,
MIGUEL, GABRIEL Y URIEL, ESTE RITUAL HA CONCLUIDO”
DOY GRACIAS A ESTOS PODEROSOS
ESPÍRITUS DE LUZ POR SU PRESENCIA CONMIGO
EN ESTE DÍA
AMÉN, AMÉN, AMÉN


ESTE RITUAL ES PARTE DE LOS NUEVO ESTUDIOS QUE ANDO REALIZANDO SOBRE LOS 72 GENIOS DE LA CABALA,CURSO INTERSANTISIMO QUE YA OS IRE EXPLICANDO POCO A POCO. UN BESO A TODOS.


En vista de que he recibido muchas consultas de cómo proceder para ayudar a las almas que no encuentran directamente el camino hacia la luz, luego de accidentes, desastres naturales. ayer hubo un desastros terremoto en Haiti a continuacion os voy a explicar como hago yo para yudar a esas almas y a sus familiares que sobrevivieron.
No importa si no quieres hacer esto o te es demasiado dificil tan solo con que dedique 5 minutos de oracion y prendas una velita azu o blanca sea como sea del tpo que sea cuantos mas seamos mas fuerza daremos a recuperar esas almas, Espero vuestra ayuda.

Me siento, tratando de relajarme profundamente mediante la respiración. Le comunico a mi Ser Superior que quisiera ir en ayuda de esas almas perdidas, pidiendo que me guíe y sea de ayuda.

Sigo respirando profundamente, viendo como mi ser se eleva, dejando atrás al cuerpo físico, elevándome cada vez más y más, siempre inspirando profundamente y exhalando luz y amor.

En esta forma sigo elevándome y luego le pido a mi Ser Superior que me oriente hacia dónde conviene que vaya en ese momento.

Una vez llegado al punto de la catástrofe, me veo a mi misma irradiando toda la luz que pueda, siempre inhalando y exhalando con fuerza, estoy con los brazos abiertos en señal de bienvenida. De esta forma las almas perdidas, al ver un punto de luz se acercan, y los voy recibiendo en mis brazos.

Sigo así un buen rato, y hay veces en que me siento como si fuera un racimo de uvas con todas las almas que se cuelgan de mí.

Cuando siento que no puedo recibir más, hago unas cuantas respiraciones más profundas mediante las cuales yo, junto con las almas que he rescatado, me elevo a la luz. Ahí me reciben los ángeles y los seres de luz que van recibiendo a las almas que no encontraron el camino, y de ahí en adelante ellos se ocupan de ellas.

Una vez que estoy libre de nuevo tengo la opción de volver a mi cuerpo físico, o hacer otro viaje de rescate.

Al finalizar doy las gracias por lo que se me ha permitido hacer y vuelvo al aquí y ahora.

Espero que esto os sirva.


Según el Feng shui, existen estrategias que permiten obtener fácilmente energías positivas, tanto en el aspecto laboral, en el hogar y en la salud.


Para activar el Qi en el hogar, se debe limpiar la casa, esperar un día específico del año, donde el sol alumbre directamente a la puerta principal, luego convocar a las personas que habitan en ella o trabajan a acercarse y compartir una comida acompañada de vino.
Las personas asistentes permitirán aumentar las energías del lugar.


En segundo lugar para atraer energía al hogar se debe ordenar, eliminar el desorden, es decir desechar aquellos elementos que ya no se utilizan pues ellos, no permiten que la energía positiva fluya normalmente.


Así mismo, se debe descartar en la decoración imágenes religiosas que no pertenezcan a la creencia del hogar, como objetos que revivan situaciones negativas en el entorno del hogar.
Para que la energía fluya es necesario que las estancias de la casa tengan suficiente espacio, por ello no debe tener muebles atiborrados.
Para poder detectar las energías negativas que no permite la armonía diaria, se debe realizar un auto análisis, ya que las personas con una cargada energía negativa no podrán solucionar problemas, en cambio las personas con buenas vibras resolverán sin dificultad las situaciones complicadas que puedan presentarse.
Otra manera de activar las energías positivas en el hogar es tener plantas en el hogar, lo importante es saber la ubicación exacta donde colocarlas.


Los animales también atraen energías positivas, atraen en especial las vibraciones de tipo Yang.
Se aconseja a las personas que viven solas y que no están permanentemente en casa, tengan animales para que sean ellos los encargados de generar las energías mientras la casa está sol


JARRONES DE LA RIQUEZA

El antiguo arte del Feng Shui en China, así como en toda Asia, hoy reviste la misma importancia que en la antigüedad o más, ya que los bancos o las empresas en general, lo utilizan desde antes de construir los cimientos de sus edificios, menciono esto solo para tener una idea.

En el feng shui un jarrón de la riqueza representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así la abundancia, al hogar o el negocio.

En la India hace muchos siglos existe la creencia sobre la realización de la riqueza y la utilización del jarrón tradicional, considerado sagrado en muchos templos budistas tibetanos. La historia del jarrón de la riqueza es compleja, en cuanto a su realización y símbolos, encerrando muchos significados profundos provenientes del conocimiento antiguo, que el feng shui sigue aplicando como una cura para ayudar a la atracción de la abundancia, fortaleciendo el flujo energético de la riqueza y la prosperidad en el hogar.

Algunas de las directrices más importantes en el uso un jarrón para el dinero feng shui a tener en cuenta son: Llenar el Jarrón feng shui de la riqueza con los temas escritos, que tengan un significado de riqueza personal para ti. Asegúrate de expresar muy claramente tu intención de la riqueza. Después de llenarlo con los escritos no se abrirá más. El Jarrón riqueza no debe estar a la vista, debe ocupar un lugar preferencial y personal dentro del área del dinero, establecida previamente por un profesional del feng Shui. Tu puedes tener más de un jarrón para la riqueza y del tamaño que desees. Es costumbre solo limpiarlo por fuera y en china se hace preferentemente en el Año Nuevo.

El significado y la esencia del jarrón feng shui de la riqueza se considera como un imán para crear o atraer la abundancia, representando según este conocimiento antiguo, un fuerte vórtice de energía que es alimentado por la intención y el deseo a la riqueza de quien lo posee, sumando su energía a las energías naturales, para lograr el fin propuesto, “simple y para muchos muy efectivo”, no cuesta nada probar!.



¿Como hipnotizar?
El primer requisito que es básico y fundamental es que la persona se encuentre relajada es decir en estado alpha o de relajación un estilo similar al que es cuando nos estamos descansados, haciendo yoga, meditando o disfrutando de un hermoso paisaje en paz.
Cuando el estado es entre 5 a 8 Hz es el denominado Theta y menor a 5 Hz se denominada
Deltha en cuando se realiza el sueño y también los fenómenos paranormales.
El estado de hipnosis es justamente un estado de sueño y a la vez de realización
de fenómenos más allá de normal. Por eso dijimos que para hipnotizar el primer paso es relajar al paciente como si fuera a soñar, pero sin que pierda la consciencia ni el contacto con la realidad en un espacio en donde sólo sienta la voz de quien lo hipnotiza y la energía que el emana.
Cuando los practicantes de yoga, meditación, tantra, tienen el samadhi o
algún tipo de elevación espiritual, es producto de la energía que aplica el gurú, el maestro,
en el sexto chakra o algún lugar particular del cuerpo. Esta energía es similar a la o sanación, que se aplica generalmente en la frente, parte superior de la
cabeza, nuca, de aquel a quien se va a hipnotizar y con la ayuda de diversas técnicas de Inducción, relajación o sofrología se lleva al estado requerido.

Métodos para Hipnotizar
Son incontables los métodos existentes para hipnotizar, pueden ir desde la mirada y los pases magnéticos, hasta una lista de instrucciones recitadas a la persona que se desea hipnotizar, para que ésta se introduzca en el mundo inconsciente y podamos guiarlo desde este mundo consciente.
Los diferentes métodos pueden ser aplicados de una persona a otra o, incluso, de uno a sí mismo, conocido generalmente como auto sanación.
La hipnosis puede ser utilizada clínicamente, por ejemplo, como ya se ha realizado a mediados del siglo pasado, en una operación de cesárea sin necesidad de aplicar ningún tipo de anestesia, ya que la paciente hipnotizada permaneció cantando durante toda la operación, que por cierto resultó realmente exitosa.
Por tal motivo podemos afirmar que existen diferentes métodos prácticos de hipnosis.
A continuación detallaremos uno de los métodos de hipnosis más conocidos, que suele utilizarse para la sanación de diversas enfermedades y también para la auto sanación.
Los pasos a seguir son los siguientes:

Recuéstate o recuesta confortablemente a la persona que deseas inducir.
Pronuncia en voz clara, fluida y pausada, palabras para inducir a la relajación: que se relajen, que se suelten, que se relajen los pies.
Luego de una pequeña pausa de cinco segundos, se solicita con voz clara y tranquila, que se relajen los tobillos, y con pausas de 5 segundos aproximadamente, se debe seguir avanzando en la relajación hacia las pantorrillas, luego hacia las rodillas, hacia los glúteos, hacia el estómago, la espalda, el pecho, los hombros, los brazos, las manos, el cuello, la cara, la nuca y la cabeza en general.
El proceso anterior se repite nuevamente, siempre respetando la voz tranquila, firme y sin tropiezos.
En este punto se solicita que se coloque una imaginaria luz en alguna parte enferma o afectada de la persona que se intenta hipnotizar.

La luz debe ir acompañada de calor, de regeneración y de paz.
Después de transcurridos 15 segundos, aproximadamente, se debe repetir el punto anterior.
Luego de 30 segundos más, pedir que incremente la fuerza y la potencia de la luz y del calor, que verdaderamente llegue a sentirlos, que ya no los imagine, sino que ahora los sienta.
Después de otros 30 segundos más, ordenar que lleve la potencia al máximo y que realmente se sienta curado, regenerando, iluminando con millones de luces.
Dejar pasar 2 minutos aproximadamente y repetir la petición anterior, para que por último, con otros 3 minutos de intervalo, poder expresar que la curación seguirá durante el resto del día o la noche.
2 o 3 minutos después deberás solicitarle que realice tres respiraciones pausadas y profundas, después deberás pedirle que cruce los brazos en el pecho, tocándose con cada mano el hombro contrario, para conseguir que vuelva a la normalidad.
Solicitar otras tres respiraciones, para que poco a poco vaya abriendo los ojos y deslizando los brazos hacia abajo.
En este método observamos 3 niveles diferentes de intensidad, aumentando en intensidad progresivamente, siempre dependiendo del origen de la enfermedad o del conflicto que se intenta solucionar
ESTA ENTRADA ES MERAMENTE INFORMATIVA BAJO NINGUN CONCEPTO SE DEBE
REALIZAR SIN LA SUPERVISION DE UN PROFESIONAL.


Despues del resacon de las fiestas vuelvo a estar activo, han sido dias de mucho trabajo y aun me quedan 2 dias mas, enero es un mes complicado pues es el mes donde mas consultas paso, pues los clientes quieren saber como les va a ir el año.

Tan solo pediros disculpas si no puedo estar todo los dias escribiendo y comntando en vuestros blogs pero si prometo leerlos y dejaroa unque sea un besito.

He querido empezar el año con este psot de perfumeria magica algo que me apasiona y es muy facil encontrar todos los ingredientes.


A continuación, una lista con los 12 perfumes de los signos zodiacales, cómo preparalos tu mismo y además, instrucciones sobre en dónde utilizarlos, momento del día, ingredientes, etc. Es muy importante que se elaboren con 50 ml de alcohol, 25 ml de agua de azahar y 25 ml de glicerina. Además, es importante también respetar las instrucciones al pié de la letra, y guardarlos en un lugar oscuro, para usarlos solamente la persona que los preparó y sacarlos del lugar guardado una vez se necesite usar.


Una vez hecha la mezcla, se deberás esperar 1 semana antes de poder usarse el perfume, para darle tiempo a que los elementos se mezclen adecuadamente y puedan asentarse los elementos.

Perfume para Aries:
Fórmula: Dos gotas de aceite de pachulí, cuatro gotas de aceite de fresas, una gota de aceite de mirra y un pétalo seco de rosa roja, reducido a polvo.
Momento de la preparación: Martes por la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio rojo.
Efectos: Atempera la agresividad, facilita una visión reflexiva de las cosas y propicia los éxitos materiales y profesionales.
Donde usarlo: En las sienes.

Perfume para Tauro:
Fórmula: Tres gotas de aceite de rosa, tres gotas de aceite de verbena, una gota de aceite de cedro y media cucharadita de agujas de pino, secas y reducidas a polvo.
Momento de la preparación: Viernes por la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio verde esmeralda.
Efectos: Atrae la buena suerte y las ganancias materiales, propicia los nuevos comienzos y protege contra la envidia.
Donde usarlo: En el cuello.

Perfume para Géminis:
Fórmula: Cinco gotas de aceite de ámbar gris, dos gotas de aceite de madera de sándalo, un grano de mirra y una pizca de nuez moscada en polvo.
Momento de la preparación: Miércoles al atardecer.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio amarillo.
Efectos: Ayuda a tomar decisiones, propicia triunfos amorosos y profesionales.
Donde usarlo: En hombros y brazos.

Perfume para Cáncer:
Fórmula: Cuatro gotas de aceite de madreselva, dos gotas de aceite de bergamota, una gota de aceite de clavo y una cucharadita de pétalos secos de lirio, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Lunes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio plateado.
Efectos: Protege contra la hipersensibilidad y los engaños, otorga mayor resistencia física, incrementa la autoestima y concede suerte en los negocios.
Donde usarlo: En la zona del vientre.

Perfume para Leo:
Fórmula: Tres gotas de aceite de jazmín, dos gotas de aceite de almizcle, una gota de aceite de canela, una gota de aceite de loto y un pétalo seco de jazmín, reducido a polvo.
Momento de la preparación: Domingo a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio dorado.
Efectos: Aleja la envidia y los pensamientos negativos, atrae el dinero y aseguro los éxitos profesionales.
Donde usarlo: En la zona del corazón y la espalda.

Perfume para Virgo:
Fórmula: Cinco gotas de aceite de orquídea, dos gotas de aceite de ylang ylang y los pétalos secos de una Fresia, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Miércoles a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio blanco.
Efectos: Aleja temores imaginarios, concede audacia, facilita las relaciones sociales y propicia triunfos intelectuales.
Donde usarlo: En la zona del bajo vientre.

Perfume para Libra:
Fórmula: Tres gotas de aceite de lirio, dos gotas de aceite de clavel, una gota de aceite de enebro, una gota de aceite de pino, una pizca de canela en polvo y media cucharadita de pétalos de madreselva seca, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Viernes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul.
Efectos: Propicia la rapidez mental, concede un vigor casi inagotable, preserva la belleza y atrae el dinero.
Donde usarlo: En las caderas.

Perfume para Escorpio:
Fórmula: Tres gotas de aceite de glicina, tres gotas de aceite de anís, una gota de aceite de almizcle, una gota de tintura de benzoína y una gota de aceite de almendras amargas.
Momento de la preparación: Martes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio índigo.
Efectos: Aleja la negatividad, abre caminos, atrae los éxitos y la prosperidad.
Donde usarlo: En las zonas cercanas a los genitales.

Perfume para Sagitario:
Fórmula: Cuatro gotas de aceite de retama, dos gotas aceite de violeta, una gota de aceite de mirra y una pizca de coriandro en polvo.
Momento de la preparación: Jueves al mediodía.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul oscuro.
Efectos: Otorga equilibrio, acentúa el poder de seducción, protege contra la envidia y clarifica los objetivos.
Donde usarlo: En las piernas.

Perfume para Capricornio:
Fórmula: Cuatro gotas de aceite de ámbar, una gota de aceite de lavanda, dos gotas de aceite de estoraque y media cucharadita de polen en polvo.
Momento de la preparación: Sábado a la tarde.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio negro.
Efectos: Otorga flexibilidad en los pensamientos y actitudes, libera del resentimiento y los rencores, atrae el amor y los éxitos materiales.
Donde usarlo: En los codos y las rodillas.

Perfume para Acuario:
Fórmula: Tres gotas de aceite de verbena, tres gotas de aceite de gardenia, una gota de aceite de frutilla y otra de esencia de vainilla.
Momento de la preparación: Sábado a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul eléctrico.
Efectos: Concede seguridad para plantear y conseguir objetivos, atrae el dinero y la buena suerte en el juego y asegura el éxito en cuestiones amorosas.
Donde usarlo: En los tobillos.

Perfume para Piscis:
Fórmula: Una gota de aceite de rosa, dos gotas de aceite de bergamota, cuatro gotas de aceite de glicina, una pizca de cincoenrama en polvo y un grano de incienso.
Momento de la preparación: Domingo a la medianoche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio verde.
Efectos: Aleja los pensamientos negativos y el pesimismo y propicia el éxito en los negocios y en el amor.
Donde usarlo: En la zona superior de los pies



Por supuestismo que podeis elaborar cualquiera de ellos que os sea mas beneficioso par vosotros.

Facebook Share

EMBRUJO TIENDA MAGICA

Premio de s por que me lo ha dado

GRACIAS ALIJODOS

GRACIAS ALIJODOS

PREMIO FIDELIDAD.

PREMIO FIDELIDAD.
PREMIO OTORGADO POR EL BLOG MUJER A LOS 30 Y TANTOS

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY
GRACIAS GUAPA

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS
PREMIO ESPECIAL

Visita la Pagina WEB

PREMIO BLOG DE DIA

PREMIO BLOG DE DIA
OTORGADO POR STULTIFER

ESTE SOY YO

ESTE SOY YO
EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

PREMIO OTORGADO POR HADALUNA

PREMIO HONESTIDAD

PREMIO HONESTIDAD
OTORGADO POR WEBLARA DEL BLOG SOY.... LUEGO EXISTO

REGALO ANIVERSARIO DE ANA

REGALO ANIVERSARIO DE ANA
DEL BLOG DE SILPANA

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...
EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR MUJER A LOS TREINTA Y TANTOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS
GRACIAS S

PERFIL

Followers